top of page

GEANCARLO OVIEDO

Nacido en 1998 en Heredia, inició sus estudios en 2016 y se graduó de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Veritas de Costa Rica en 2023. Su pasión por el diseño comenzó en su niñez, cuando despertó su interés por el diseño arquitectónico y automotriz, lo que lo llevó a estudiar una carrera relacionada con el diseño. 


Inicio su experiencia laboral en 2021 en la firma de Carazo Arquitectura y luego en Dalab Design, donde participó en diversos procesos y proyectos de distinta índole y escala. En 2024, se unió a Norte Sur Arquitectos, en el departamento de arquitectura colaborando en modelado y diseño. 


A lo largo de su carrera, ha mostrado un gran interés en el modelado 3D y la visualización arquitectónica, áreas en las que ha acumulado una amplia experiencia y continúa mejorando sus habilidades a través de cursos impartidos por referentes internacionales. 


Es una persona apasionada por su trabajo, disfruta de cada detalle y siempre busca la  excelencia en todo momento. Dispuesto siempre a ayudar a los demás, y valora pasar tiempo de calidad con su familia y amigos, explorar nuevos lugares, relajarse en la naturaleza, escuchar música y ver deportes. 

bottom of page